domingo, 17 de abril de 2011

NUESTROS SERVICIOS

El personal Shopper es un profesional que se dedica a asesorar a otros en sus compras.Es un profesional de la estética, que identificará rapidamente los estilos mas adaptables a cada cliente y sabe interpretarlos y desarrollarlos.

El personal shopper abarca mucho mas que acompañar de compras o comprar para otros.El asesoramiento tiene un lugar esencial en el desarrollo de la actividad.
Todo esto implica que el personal shopper debe tener un conocimiento profundo de moda y asesoria de imagen  asi como un perfil  personal concreto que le haga llevar a cabo su trabajo con exito.

La función del personal shopper es buscar y seleccionar entre todo lo que ofrecen las tiendas, lo que mejor le va a su cliente con el fin de que este adquiera unicamente lo que de verdad le sienta bien,favorece y necesita.

Un personal shopper debe ayudar a su cliente a buscar su propio estilo,a conocerse a fondo y aceptarse  tal y como es con la intención de potenciar todo lo bueno que tiene y de disimular lo que no le gusta o acompleja.

No solo asesoramos en el mundo de a moda, también pueder ser en el mundo del arte,de la decoración,de la gastronomia, de la tecnologia, etcccc

Se suele contratar a una personal shopper por falta de tiempo, necesidad de asesoramiento,buscar un cambio de imagen,un cambio de trabajo,subir la autoestima,aprender a comprar y sacarse el máximo partido,y no gastar dinero a lo tonto, en prendas que no vamos a sacar partido. y un largo etccccc

SERVICIOS QUE REALIZAMOS
. Cambio de imagen
. Renovación del armario por cambio de temporada
. Analisis de Armario
. Ruta de tiendas
. Compras on-line
. Compras por encargo
. Analisis del color
. Organización de eventos y un largo etccccc


Tambien disponemos de patronaje y confección a medida, de las prendas de tus sueños, de esta forma, aplicando todos nuestros conocimientos y sacandote el mayor partido. Renovamos y arreglamos tus prendas.



Diseñamos juntas tu vestido,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips