viernes, 27 de mayo de 2011

COS LA FIRMA MINIMAL DE H&M ABRE EN MADRID

Por fin abre en Madrid la hermana más refinada de H&M, una alternativa más para todos aquellos que busquen un estilo urbano, con prendas de buena calidad y precio medio, pero asequibles.

Se abrió la primera tienda en España, en pleno Paseo de Gracia barcelonés. Estaba claro que después le tocaría a Madrid, no podía ser de otra forma, pero no dar con el edificio de estética más acertada al concepto COS paralizó los planes de apertura madrileña y el segundo punto geográfico en hacer aparición fue Valencia.
Claudio Coello fue la elegida para hacer aparición, y por fin se puede decir ¡COS ya está en Madrid!

la tienda tiene mas de 500 m2
No esperes encontrar el estilo H&M subido de precio. COS es algo más, juega con las formas y las texturas y crea un nuevo concepto de moda, radicalmente urbana, sobria y aparentemente sin complicaciones, pero rebosante de matices como los acabados o el tacto de sus tejidos. Su creatividad se reparte entre el vestir femenino y el masculino, con ropa, accesorios y complementos.
con complementos minimalistas

y para los hombres lineas sencillas y distintas donde podemos ver que hay mas  que las típicas lineas de vestir masculinas.

aquí os dejo algunos de los modelos de la colección







2 comentarios:

  1. Que sobrios son! Hay que ver el modelito que lleva el chico!.

    ResponderEliminar
  2. si la verdad que los modelos de los chicos dicen poco, son lineas demasiado sobrias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips