jueves, 28 de julio de 2011

Carlos Miele

Carlos Miele estilista y propietario de la marca que lleva su propio nombre es una referencia en Brasil y en Estados Unidos.



Participa regularmente en la de semana de la moda Nueva York la Semana de la moda Olimpus y Semana de la moda de Londres.
Nacido en el tradicional barrio de Santana, en São Paulo en 1964  se graduó en administración en el año 1986 .Desde el año 2000 inició el proyecto de internacionalización de su nombre, Carlos Miele-marca que lleva su nombre-tiene tiendas propias en Nueva York, Miami, París, Sao Paulo, Curitiba , Salvador, Río de Janeiro , Belo Horizonte, Goiás y Brasilia.
 Actualmente trabaja con una tercera marca, Miele por Carlos Miele.

Carlos Miele, recientemente tuvo gran exposición internacional y se convirtió en el diseñador brasileño más conocido fuera del país, conquistando clientes famosos, como Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Beyonce, Christina Aguilera, Camilla Belle y Scarlett Johansson. Sus creaciones son constantes apariciones en la alfombra roja de los principales eventos del mundo.

Su expansión es un echo, presente ya en mas de 24 países de todo el mundo



Su ultimo desfile en Crucero 2011/2012 en Nueva york

presento unas piezas, de cortes rectos, muy femeninos con colores vivos, aqui os dejamos un aperitivo









En 2007 sale al mercado su línea más casual, Miele, donde la confección artesanal en Brasil y la experimentación con tecnología de vanguardia en los tejidos es la nota predominante. Ese mes de mayo lanzó también su línea de jeans, de nuevo con Brasil como referencia en la confección y producción.


















En el 2008 también lanzo una colección digna de ver, os dejo algunos de los diseños
la verdad que invita a buscar cualquier excusa para ponerte un modelazo de estos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips