jueves, 25 de agosto de 2011

COMIC SAN DIEGO 2011

Comic-Con International es una convención anual de cómics que se celebra en el Centro de Convenciones de San Diego, California. Este evento dura cuatro días, desde el jueves hasta el domingo, y se realiza desde el verano de 1970.

Inicialmente este festival funcionaba como una exposición de las novedades en el mundo de los cómics, pero más tarde se extendió a otras esferas de la cultura popular como los videojuegos, el anime, las series de televisión o las novelas fantásticas.

Mucha gente va a San Diego en estos días de julio para participar en los tradicionales desfiles de disfraces. Entre la gente disfrazada como sus héroes preferidos de libros y películas se ha podido ver a mujeres que no muestran ninguna vergüenza a la hora de ir ataviadas como algunas de sus heroínas.
en este post os dejo algunas imagenes de famosos que visitaron la feria, y los atuendos de algunos visitantes
algunos dignos de ver y muy currados, cojamos ideas para hallowen jjajjajjaa

estos fueron algunos de los famosos que pasaron por hay













y ahora os muestro los modelos de la gente que pasaba por la feria, algunos modelos estan supercurrados, me encanta






 






























QUE OS HA PARECIDOOOOOOO?????

3 comentarios:

  1. hola guapa¡`desde ya te sigo y gracias x tus cariñosas palabras

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu blog y ya te sigo.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Curioso que esta convención la conocemos precisamente a través de la televisión, de las series de ficción precisamente, que alguna vez han transcurrido en esta Feria del Comic... A nosotros nos encantan, de hecho acudimos a alguna más modesta que se celebra por nuestra región... y donde se pueden encontrar personas también muy bien disfrazadas como muchas de las que has mostrado :-))) Incluso Mageritdoll se ha disfrazado de una de estas superheroínas que has subido :-))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips