miércoles, 24 de agosto de 2011

Fashion week Rio de Janeiro

Río de Janeiro: Brasil nos muestra la moda para primavera-verano 2011



En uno de los lugares más fascinantes del mundo, se celebró por seis días, el Fashion Week de Rio de Janeiro. Con interesantes puestas en escena, los diseñadores brasileros apostaron por looks edgys y setenteros, los colores más marcados y frecuentes en los desfiles fueron los pistachos, pasteles, chocolates y los diseños sicodélicos. Los brillos como siempre marcaron la preferencia, además de los estampados que fueron muy vistos en estas colecciones.

Sin dejar más atrás los looks para hombres, los diseñadores brasileros en esta temporada, crearon un hombre elegante y vanguardista con un tono de juventud y modernidad. La mujer también fue muy bien representada con un look edgy hacia la independencia de la feminidad. Prendas de vestir realmente fascinantes eran puestas en escena de una manera sutil y progresiva, centrada en un hombre y mujer del mañana.

Este gran Fashion Week, congrega a más de 90.000 visitantes de todo el mundo e inversiones en reales (dinero brasilero) de millones de dólares. Sin dejar de mencionar los miles de medios congregados en este gran show. La compañia encargada del evento es “Firjan” (federación de industrias del estado de Rio de Janeiro). Que crea inversiones en millones de reales, algo así como unos 8,8 millones de dólares, y que genera durante esta semana, más 3.000 mil empleos directos, según los organizadores, además de promover este internacional evento. Lo interesante es que ayuda a los nuevos talentos más prometedores del mundo del Fashion brasilero.
Todo lo que vimos en esta semana ha sido







  • Estampados. Mil y un dibujos sobre todo geométricos y psicodélicos. Además, un universo floral se apodera de muchas de las principales colecciones.






















  • En cuanto al color, triunfan los tonos pasteles, que, además, se combinan entre sí para evitar 'looks' lisos.






















  • La superposición de prendas se convierte en una tendencia clave, generando un barroquismo de formas muy atractivo.






















  • Como no podía ser menos, esta pasarela mostró las nuevas líneas de la moda de baño, que, en este caso, huye de formas convencionales. Y, dentro de este campo, los 'tops' tipo 'halter' y los diseños de bandas cruzadas no pasan desapercibidos











  • OS DEJO ALGUNAS IMAGENES DE LOS DISEÑOS QUE DESFILARON, ALGUNOS DIGNOS DE ADMIRAR
























    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Blogging tips