martes, 22 de noviembre de 2011

Me ha tocado una pulsera ARGANTINA


Hace ya bastantes dias Life Behavior y Guanabana, realizaron un sorteo de 5 pulseras del modelo ARGANTINA 120.

y mes es grato comunicar que yo fui una de las premiadas, que alegria mi sorteo ganado jjajajajja


Las Argantinas están realizadas en base a una técnica de telar egipcio de 120 hilos, plata de ley y cuero.
Su confección se realiza de manera artesanal, mediante un telar, donde muchos hilos de colores brillantes son unidos.

este es el listado de ganadores
http://www.guanabanahandmade.blogspot.com/

y estas algunas fotos.








os gusta?? a mi siii ademas creo que me esta dando suerte, porque me han cosas muy positivas desde que la tengo.

besitos
paty

3 comentarios:

  1. es una pulsera preciosa, me encanta, enhorabuena por el premio!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pati , he visitado cada rincón de tu blog. Me gustaaaaaaaaaa.

    Un beso. Vivir con estilo.....Lorena.

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa el tuyo lo vi ayer y tambien me gusto mucjho. mucho estilo y diferente, hoy pude hacerme seguidora de tu blog, ayer se me colgaba el ordenador.
    gracias guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips