viernes, 16 de diciembre de 2011

INDIAN SARI


Dentro de toda la ropa que me gusta, también me gusta la de época y otros países,
uno de los que me gusta es India, sus colores vivos, y sus telas que son buenisimas, gasas, brillos , bordados,
quiero invitaros a dar un paseo por este mundo de Bollywood

aunque no podamos ponernos esta ropa en pleno invierno, si podemos coger ideas, para disfrazes, etcccccc


Aquí os dejo unas imagenes, pero mañana estar atentos, os hablare de una firma de moda, que se dedica hacer estos trajes, donde mezclan lo moderno, con lo clásico de las culturas, vamos yo ya le echao el ojo a unos cuantos que como trajes de noche no están nada mal, ahora que se acercan las navidades.

















espero os haya gustado

2 comentarios:

  1. ....son super bonitosssssssssss !!!!! ... yo tengo uno que me regaló mi tia... después de años pidiéndole uno....JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... es preciosoooooo....

    ...totalmente de acuerdo contigo en lo de los colores y las telas... !!.. de ensueño !!


    anda y yo pensando que ya era seguidora... !!... jajajajajajajaa... bueno... ya lo remedio !!
    un saludo !!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien remediado, te seguia por facebook pero no por aqui. ya te sigo ahora, me alegro que te guste, a mi todo este tipo de ropa me encanta, los tejidos, etccccc

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips