domingo, 1 de enero de 2012

Todas las talla son Bellas

ºººººººººººººººººº
Hola chicas el blog vuelve a funcionar, después de estar varios dias de relax, por varios motivos, quería cambiar cosas del blog, tenerlo mas ordenado y ofrecer cosas nuevas, de todas maneras poco a poco iréis viendo cambios, y movimientos.
hoy es día 1 domingo, empieza el 2012.
ya se sabe año nuevo vida nueva

ya os habéis marcado los propósitos del 2012???
yo si, y por cierto los del 2011 los cumplí, me deje alguno pero que ya sabia que era muy difícil
pero este año me los he vuelto a poner, aparte de otros mas.

uno de los propósitos que me he marcado es cambiar mi estilo de vida, desde que se fue mi perrita luna hace un año. mi vida se ha convertido en sedentaria y eso lo he notado muchisimo.
por eso el día de noche buena NOEL llego a mi casa, para meterme mucha caña, noel es mi nuevo perro, es un podenco solo tiene 3 meses y es un bicho de mucho cuidado. parecía muy tranquilo cuando lo adopte en la protectora pero al 3º día de estar en mi casa, es un terremoto, y eso es lo que necesitaba, consigue que me levante media hora antes para jugar con el. 

así que ha partir de hoy empiezo cambiando mi estilo de vida, 
y que mejor forma de empezarlo que con mucho glamour, se ha ido un año muy bueno para mi y empieza otro que va a ser mejor y lo empiezo glamurosa, como este vestido.

ideal, para empezar negro, con lo cual en cualquier evento quedas de lujo, tiene una forma sirena pero no muy marcada, así que modela la figura y el drapeado disimula esos michelines, los volantes y aplicaciones que tiene en el bajo son ideales para quien no quiera enseñar piernas, de esa forma la silueta no te hace parecer un tonel. y el detalle de la flor, en el hombro es ideal, desvía la vista de sitios donde no queremos que se fijen.

espero os haya gustado el look de hoy




paty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips