jueves, 2 de febrero de 2012

OS PRESENTO A ATAGRAMA








Os presento a ATAGRAMA

Es una asociación de tallas grandes y moda actual , y está ubicada en Madrid.

De la cual yo me acabo de hacer socia



Acaba de sacar un catálogo, con las tiendas y marcas de tallas grandes de toda España.

Y sus objetivos son estos

- Difundir el respeto y la aceptación de las personas con tallas grandes.
 
- Asesorar y ayudar a todos nuestros/as asociados/as sobre moda de tallas grandes y tendencias actuales.
 
- Servir de medio de comunicación en todos/as nuestros/as socios/as a nivel nacional.
 
- Crear una red de socios/as interesado/as en las tallas grandes para la organización de eventos, actividades y formación relacionada con la moda y las tallas grandes.

Y sus mandamientos como yo lo llamo son


Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  Todas las mujeres somos guapas.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  No seremos más guapa cuantos menos kilos pesemos.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  Conocer nuestro cuerpo y nuestras curvas nos ayudan a sacarnos partido.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  La belleza es una forma de vida que nos sienta bien a todas.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  Las mujeres podemos ser bellas sin ser ni jóvenes ni delgadas.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  Sentirnos guapas es el paso previo a serlo.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  Cuidarnos y sentirnos bien nos da confianza en nosotras mismas.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  Ser guapa y sexy no significa ser superficial.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  Sentirse bien con nosotras mismas nos hace poderosas en la vida.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  Si nos falta fuerza la pedimos y si nos sobra la donamos.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  Sentirnos guapas es más importante que serlo.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  Nuestra personalidad nos hace únicas.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  Siéntete orgullosa de ti, nosotras lo estamos.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  Si no existe un estilo para tí, reinvéntate. Tú eres tu estilo.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  La moda la creamos nosotras y es para nosotras.
 


En su página


podéis encontrar de todo, desde testimonios, bloggeras, blogs, eventos, sorteos, descuentos en tiendas, solo por pertenecer a ATAGRAMA, asesoramiento gratis, para las socias, en imagen personal, cambios de look, con el servicio de una personal shopper. Y un sin fin de cosas

Para conocer un poco mas a ATAGRAMA, os voy a presentar a Jara, es la presidenta de la asociación.

Jara ¿Por qué creaste esta asociación?

La idea surgió después de mucho tiempo quejándome de que no hubiera nada parecido en España, creí que era una buena idea unirnos todas las que usemos o no tallas grandes, queremos cambiar las cosas y conseguir una aceptación de las tallas grandes y la moda xl dentro del mundo de la moda global, sin distinciones.

Jara presidenta de Atagrama


Hasta donde quieres llegar con ATAGRAMA

Atagrama quiere conseguir que las tallas grandes estén presentes en todos los ámbitos de la moda, sin importar qué talla es o de qué diseñador.  Queremos que se nos considere parte de la moda sin importar de qué tamaño sean nuestros cuerpos. Queremos estar allí donde las tallas hasta la 44 están, pasarelas, desfiles, concursos, tiendas, medios….

Que quieres dar a conocer con ATAGRAMA

Uno de los objetivos de Atagrama es que nos unamos todas para poder hacer mayor fuerza en el mundo de la moda. Queremos dar a conocer que no es cosa de una o dos mujeres, somos muchas y como muchas que somos debemos ser reconocidas de una vez por todas, sin distinciones. Queremos modas para todas, incluidas nosotras!

Como ves ATAGRAMA en 10 años

Sinceramente, espero que dentro de 10 años no haga falta que haya una asociación de tallas grandes en España. Me gustaría poder cambiarle el nombre para reconvertirla en una asociación de moda para todas, sin distinción de tallas, pero la verdad, va  a ser difícil por ahora. Luchamos por ello.

Cualquier persona , chica o chico, de cualquier talla puede ser socio de ATAGRAMA?

Si, cualquier persona, mayor de edad, sin importar sexo o talla puede asociarse a Atagrama.
Nuestros proyectos, por el momento, ya que somos un equipo pequeño y sin financiación externa, están orientados a la moda femenina en España, pero esperamos poder cubrir el sector masculino dentro de poco.

Cual es tu blog? Que quieres dar a conocer con tu blog?


Mi blog es http://blogdejara.wordpress.com. En él intento ayudar a mis seguidoras con consejos sobre la moda xl principalmente enseñando mis looks del día a día y de ocasiones especiales. Considero mi estilo bastante normalito y poco transgresor. Intento usar prendas con las que me sienta favorecida y estilosa pero a la vez sin renunciar a todo lo que siempre nos han dicho “eso no es para gordas”. Me encantan las minifaldas, los vestidos y el tejido vaquero. No me gustan mucho los lunares (aunque reconozco que están super de moda). Me cuesta encontrar calzado cómodo, bonito y que estilice. Tengo los pies delicados y utilizando una talla 52 no puedo pretender ir todos los días en tacones o cuñas, aunque reconozco que es el calzado que más estiliza me niego a comprar zapatos que sólo puedo usar en la foto y así “engañar” a mis lectoras.
Puedo asegurar al 100% que todas las prendas que publico en mi blog, son prendas muy ponibles que utilizo en mi día a día, y que la mayoría de las fotos que aparecen, están hechas a la hora de comer en el parque que tengo en frente de mi oficina, con lo cual es mi look del día.
Odio enterarme de que bloggers a la que admiro o he admirado, llevan tal o cual look, sólo para la foto y que realmente eso no se lo pondría en su vida personal, bien porque se lo han regalado o bien porque son blogs demasiado comerciales y patrocinados. Todo es respetable y hay seguidoras para todo tipo de blogs. Mis seguidoras saben lo que pueden encontrarse en cada post: mi look del día, un consejo sobre algún producto de maquillaje o peluquería, o un tutorial de manicura (que es una de mis grandes pasiones).



te dedicas al mundo de la moda o te gustaria dedicarte?

A raíz de fundar  Atagrama y ser algo más conocida en el sector, muchas me han preguntado si soy modelo, en qué agencias de modelos me muevo o por cuanto está mi caché para colaborar con alguna marca. Me han hecho mucha ilusión estas preguntas, porque la verdad, no soy modelo, nunca lo he sido, profesionalmente quiero decir, porque para mi blog me encanta hacerme miles de fotos! Me gusta el mundo de la moda, no descarto hacer alguna colaboración futura en este sector.


llevo conociendo a Jara, pero poquito poco mas de 3 meses, soy seguidora de su blog desde mas tiempo, 
lo poco la conozco me encanta, me encanta su simpatía y siempre con esa sonrisa .
estoy superilusionada con la colaboración

gracias Jara


7 comentarios:

  1. Personas como tu, mujeres emprendedoras, fuertes y con la cabeza bien amueblada son las que nos ayudais día a día en nuestros objetivos. Gracias a tí por tu disposición y tu profesionalidad! Un abrazo de parte mío y de todo el equipo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jara para mi ha sido un placer conocerte un poquito mas

      Eliminar
  2. ....holaaaaaaaaaaa !!!! no sabes la alegría que me llevé ayer al ver la noticiaaaaaaa !!!!!.... jajajajajajajajajajaaj.....


    ....por cierto,niña....me REQUETERECHIFLAAAAAAAAAA... como te ha quedado el blog !!!!!!!.....estás bellísima.... y ese toque de Egipto.... me ha enamoradooooooooo !!!!.... jajajajajaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa, si te cuento un secreto ese es mi salon, ese pergamino lo compre en una feria arabe en torrepacheco hace tres años cuando me compre el piso, me ecanta el mundo egipcio, y tengo mas pergaminos pero mas pequeños, me costo mas el marco que el pergamino, jjajajaj

      Eliminar
  3. Me ha encantado,algun dia me encantaria hacer una linea para chicas de curvas tan preciosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues modelos no te van a faltar, yo estaria encantada de colaborar contigo, besitos

      Eliminar
  4. Fantástico todo, el post, la protagonista, el proyecto, la entrevista, la idea, etc. Verdadera belleza interior y exterior, os sigo a partir de ya.
    Kussis, Sonia
    http://bibi-creations.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips