lunes, 6 de febrero de 2012

Premio Versatil Blogger Award


Me acaban de dar otro premio para el blog y este me gusta mucho.
llevo una semana de buenas noticias.
he conocido gente interesante, en mi ultimo viaje, he podido comprobar en mi propia piel, que mi trabajo gusta, que me valoran, y que me sigue mas gente de la que pienso. Así que a todos mis seguidores, tanto en el facebook, como en el blog, como en mi vida y toda la gente que estoy conociendo, gracias por estar hay.

He recibido el premio por parte de Elena del blog DIARIO DE UNA PERSONAL SHOPPER

aparte de seguirla somos compañeras de curso, y es majisimaaaaaa jijijij


      Agradecer a la persona que otorgó el Award y hacer un enlace a su blog

     Compartir 7 verdades sobre uno mismo
pues hay van mis 7 verdades
1º la moda me apasiona, mas de lo que la gente piensa, llevo toda mi vida estudiando moda, y sueño con vivir de esto, y se que lo voy a conseguir.
2º sueño mucho despierta con todas cosas que quiero hacer
3º me entrego por completo cuando algo me interesa
4ºel chocolate es mi perdición jjajajajajaja
5º soy una curranta, inagotable y me atrevo con todo lo que me pidan, aunque no sepa hacerlo me las apaño para hacerlo
6º un no por respuesta no me sirve, casi siempre consigo lo que quiero
7º tengo la manía de empezar muchas cosas a la vez, aunque siempre las termino

     Otorgar este mismo Award a otros 15 blogs que te inspiren y que realmente te guste leer sus post

algunos de los blog que sigo son

la curva es bella
eli vistete que vienen curvas
el blog de jara
diario de una personal shopper
jessi morata
frenchy xxl
Hunter chic bay marta
El baul de los trapitos
Una artista desconocida
Pa que te vistas bien
Como una princesa
Hermanas bolena
,misscreaciones
Desde Tenerife con amor
El rincon de anatxu

os invito a que os paséis por estos blogs están genial


MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips