lunes, 26 de marzo de 2012

MI CAMISETA VAINILLA

otra de las camisetas que me he comprado hace poco, fue un flash, justo cuando estaba pagando en caja me gire y la vi colgada en la tienda y me dijo comprameeeeeeeeee
y allá que fui jjajajajajaja
la había en muchos colores no sabia por cual decidirme, dios que horror, que hago, la tarjeta en la mano, el chico cobrándome, pille la nude, o la vainilla como la llamo yo.
como tengo camisetas de muchos colores de este tono no tengo, así que la pille
8 € nada mas
tiene un bolsillo con pailletes (creo que es así jjajaja)
y en los brazos también.
queda monisima, y como es semitransparente para por la noche queda muy sexy  y durante el día con una camiseta. me la he puesto con vaqueros y queda divino.
para la próxima con pantalones negro, que quedara de lujo para salir por hay









4 comentarios:

  1. es muy bonita.. yo me la pondría con una mini marrón o unos pitillos en dorado siguiendo la linea de las paillettes y mucho tacón!.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los detalles de las mangas y el bolsillo Paty. muy bonito si!! 1beso

    ResponderEliminar
  3. que buena compra , me encanto los brillos le dan vida al polo !
    besos!
    http://modefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips