miércoles, 4 de abril de 2012

Vestido negro demasiado corto


Hara un año me compre este vestido negro en una tienda en liquidacion, como yo soy antiprobadores, me lo lleve sin pensarlo, el vestido me quedaba de  lujo peroooooo me quedaba corto no lo siguiente
asi que lo guarde y no pense mes, con esto de la moda de los leggins, hice la prueba pero tampoco me convecia como me quedaba asi que al final decidi por alargar el vestido.
me fui a la tienda de telas y compre la tela mas parecida negra.

y esto fue lo que paso

este es el vestido que me compre



con la tela que compre corta una tira del ancho que queria que equivale al largo que me faltaba
y de largo tenia el diametro completo del vestido , el contorno del bajo.




despues de eso lo uni al vestido, le hice el dobladillo y asi quedo




espero os haya gustado

5 comentarios:

  1. es una idea estupenda! estás muy guapa con el tono de pelo que llevas, me gusta muchísimo BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy buena idea, yo tengo muchas de esas pero acaban en el olvido. A ver si me animo. Te ha quedado genial. Un besote. Mamen

    http://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wow increible, justo ahora estaba limpiando el closet y con mucho pesar estaba por sacar dos vestidos muy lindos pero demasiado cortos, y me encuentro con tu exelente idea y te doy las gracias a presuradas que me voy a la tienda de telas, saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips