lunes, 14 de mayo de 2012

Viaje relampago


la verdad que no se me muy bien, porque no había luz
pero bueno se ve la camiseta que es lo que importa jjajaja
y tampoco se aprecia el pelo, os cuento por que
yo me lavo el pelo todos los días, pero me toco ir a currar una noche fuera de Madrid,
y para una noche no iba a estar llevándome mas en champú y cosas para el pelo que en ropa jjajaja
así que me planche el pelo, de forma ondulada, como si me hubiera muchas trenzitas y luego me las quitara
es un peinado que sienta bien y es cómodo y es el único que me dura y aguanta 24 horas
como tengo el pelo tan lacio, los rizos no me duran ni 8 horas.





chaqueta: tienda local
bolso: tienda local
pantalón: m&s
camiseta: tienda local
zapatos : calvin klein

4 comentarios:

  1. Hola patricia!!!

    Me acabo de instalar en tu blog (si te parece bien)

    Como veo que eres una apasionada de la moda, me gustaría invitarte a mi blog http://aquihayunagordaynosoyyo.blogspot.com.es/. Necesitamos de tus conocimientos sobre estilismo para vernos mejores de lo que somos ahora, seguro que te sale alguna clienta jejejej.

    Te espero por allí

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima, ya te sigo en el blog, me parece una idea maravillosa lo del juego, como hago para apuntarme jjajajajja es una motivacion la verdad, y sobre mi ayuda, teneis toda la que querrais, asi que cuando me digas hablamos.

      Eliminar
  2. Hola patricia desde hoy sigo tu blog q me ha encantado y de paso desirte q soy tu compi de equipo en el blog de aqui hay una forda yno soy yo jijiji asi q si necesitas algo aki estoy
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa bienvenida, como estas. lo mismo te digo si necesiitas algo dimelo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips