viernes, 10 de agosto de 2012

MI SEMANA EN IMÁGENES

BUenos días que tal estáis como lleváis las vacaciones seguro que bienYo en breve me las cojo y lo estoy deseando , Esta semana en imágenes os pongo mi looK del sábado con el que estuve con mi papa, Un día muy caluroso

Y por cierto me compre un punta unas de KIKO azul eléctrico, es súper chulo, además dura llevo casi una semana con el y esta perfecto como el primer día.

Y después semana ajetreada de trabajo , mucho trabajo, anoche por fin me pude tomar algo

Una caipirina que hacia muchísimo que no tomaba uno mmmm que rico

 

Y el looK que elegí que no pude ni hacerme ña foto en condiciones fue taconazo azul que ya os enseñare la foto, camisa sempiternas pariente azul chillón con pantalón negro,

Y este fue el resultado

 

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips