martes, 9 de octubre de 2012

EVENTO DAYS 2012


hace unos meses estuvimos en una feria, era la primera vez que asistía, se llamaba EVENTO DAYS

trata sobre la contratación de empresas o personal para suministrar cualquier tipo de evento, 
había empresas que también se dedicaban a organizar toda clase de eventos

solo ocupo un pabellón, con lo que me supo a poco

pero aquí os dejo lo que mas me gusto


la decoración de este stand me enamoro, es de la SALA RIMASES




la botella llevaba cristales de swaroski

y esto fue genial había dos robots, y me encantaron


el resto eran stand modulares muy sencillos,


9 comentarios:

  1. Expectacular, como ya sabes me quedo con las sillas de princesaa... wow!!! enamorada de esa decoracion, donde fue??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas sillas pertenecen a la sala ramses, en la calle alcala en madrid, tienen salas tematizadas

      Eliminar
  2. esto es maravilloso ver que lo moderno tiene algun toque antigüo bien por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  3. anda, pues no lo conocía! si lo llego a saber me habria ido a conocerlo. gracias por la info. besos

    ResponderEliminar
  4. Los sillones preciosos y esa botellita de Moet muy apetecible jeje. Seguro que estuvo muy interesante la feria.bsos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips