viernes, 1 de marzo de 2013

Pinceles Deliplus

como tenia que renovar los pinceles de maquillaje , decidí probar con las de Deliplus. ya que he visto que los han cambiado

esta ha sido mi experiencia



todos los pinceles que me compre

para las cejas y pestañas esta muy bien y las cerdas se mantienen en su sitio

me encanta, distribuye muy bien y agarra muy bien los polvos

estupendo este pincel no suelta pelo ni pelusa

perfecto para los polvos sueltos y su suavidad se agradece mucho

yo este le utilizo para el corrector, esta genial, deja compacto todo, y se aplica bien 

los hay de dos tamaños, difuminan y marcan muy bien





este para ahumados en el nacimiento del ojo esta genial. pelos compactados, y suavidad al máximo


esto mi opinión de estos productos

besos bbw

3 comentarios:

  1. Yo tengo un par de ellas y estoy encantada. Gracias por visitar mi blog. Por supuesto tb te sigo. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info reina porque soy un poco patillo para esto jiji un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta y me gusta que en el pincel ponga para que es ya que yo no tengo mucha idea. Los tendré en cuenta.Bsos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips