jueves, 23 de mayo de 2013

Mis botines de Ante

Uno de mis grandes hallazgos en las compras han sido estos zapatos

aparte del precio, en una tienda de liquidación del barrio. me compre otros parecidos tipo botín que ya os lo enseñare en otro post. esos me cuestan mas domarlos tienen mas plataforma jjajajaja

estos zapatos son comodisimos, tanto de plataforma como de tacón son las medidas idóneas,
los estrene para ir de fiesta una noche y los aguante sin problema. con baile incluido jajajaja.

Son marrones en dos tonalidades y de ante







besos xxl

2 comentarios:

  1. son preciosos patricia, me gusta mucho este estilo de zapato, queda muy femenino BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips