miércoles, 10 de julio de 2013

FANSTYLERS


Como muchos ya sabéis participo en un concurso donde podría por fin lanzar mi colección a la venta con la ayuda de todos vosotros.

para que os hagáis una idea de lo que digo
os dejo un video explicativo 





I Concurso Fanstylers Fashion Awards

Fanstylers, la primera plataforma española de crowdfounding de moda, ha decidido lanzar a través de su página de Facebook, los Fanstylers Fashion Awards, un concurso para jóvenes diseñadores con talento, donde los usuarios elijen que diseñadores formarán parte de la plataforma que tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de septiembre.


Los diseñadores que quieran participar deberán subir un diseño propio (complemento o prenda) a la página de Facebook de Fanstylers indicando una breve descripción. 



Durante el concurso, la comunidad Fanstylers votará las propuestas de los diseñadores. Las diez que más “Me gusta“ reciban tendrán la posibilidad de formar parte de la primera plataforma de crowfounding de moda en España y de participar en los diferentes desfiles que la plataforma organizará periódicamente.



Así mismo, todos los usuarios que participen en las votaciones para elegir a los diseñadores que formarán parte de Fanstylers, entrarán en el sorteo de las entradas dobles para acceder al desfile de la Gala.



yo como Patycreatuimagen presento mi candidatura con este diseño




solo necesito que pinchéis este enlace y le deis a votar, comprobar que el contador ha subido vuestro voto.

si quedo de las 10 primeras pasare a la siguiente fase, donde un jurado profesional dirá el ganador.



muchas gracias a todos los que ya han votado y los que me votaran

gracias de verdad
muaks



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips