miércoles, 28 de agosto de 2013

Cerramos por Vacaciones


Si si como veis patycreatuimagen se va de vacaciones

tenia pensado seguir publicando durante mis vacaciones
pero cosas que han ido surgiendo me hacen cambiar de decisión
pero eso si para positivo

este año no estaré en Madrid en mis vacaciones, porque me voy fuera, necesito,
desconectar de todo, reencontrarme conmigo misma, ponerme al día , aclarar mis cosas y plantearme nuevos objetivos y empezar a arrancar todos los nuevos proyectos que tengo en mente.

este año cuento con un apoyo incondicional de mi pareja, y que dentro de poco le veréis en el blog y será el primer integrante del futuro equipo de patycreatuimagen.

hay muchos planes y proyectos pero para eso necesito retirarme y planificar , y el mejor momento serán las vacaciones.

volveré con fuerzas así que preparaooooosss

cerraré por vacaciones del 1 al 15 de septiembre.
si veis cosas raras en el blog, no os preocupéis  yo me voy de vacaciones y el blog se queda en reformas.









Muchos besos
nos vemos a la vuelta

8 comentarios:

  1. Bombon pásalo genial y ya sabes si necesitas una maquilladora para esos nuevos proyectos encantada de colaborar contigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Vengo de visita y tu te vas de vacaciones! jajaja. Que las disfrutes mucho. Yo me quedo a curiosear por aquí. Un besote

    ResponderEliminar
  3. pues hasta pronto preciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! Muchas gracias por tu comentario y darme el lujo de poder conocer tu fantástico blog, me quedo por aquí para visitarte más a menudo :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Tienes nueva seguidora¡¡¡ Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien estuve de vacaciones!! espero que las tuyas fuesen geniales o que el tiempo que te tomaste de desconexion fuese bien, un besin reina!

    http://www.youtube.com/watch?v=1cQh1ccqu8M

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips