jueves, 22 de agosto de 2013

Tuneado de mis aparatos tecnológicos

Hace unos meses me di un caprichito para mis aparatos

me compre una carcasa para mi mac. 
no estaba muy segura de como quedaria y se seria comodo para trabajar con el, 
pero la verdad que estoy supercontenta. me compre la carcasa azul, mi color favorito, queda genial y lo protege bastante, es una buena forma de personalizar, el mac.

la carcasa creo que me costo 14 € en una tienda online.






aproveche y me compre un trípode, es extensible, no es que sea muy bueno pero tampoco es malo para lo que quiero me viene genial.
me costo 10 €


también opte por una funda para el mac de neopreno, para cuando salga de viaje , es bastante original
os gusta???
costo 9 €


y como no me compre a juego una carcasa a juego con el mac para el ipad.
la carcasa esta bien pero no es lo mismo que una funda donde puedes dejar el ipad de pie y esas cosas.
creo que me costo 3 €


que os han parecido mis compras, yo creo que están muy bien .....

tenéis vuestros aparatos tecnológicos también protegidos????


2 comentarios:

  1. Guapa, me encanta todo, también soy mucho de fundas y esom la del móvil la cambio continuamente jiji! También me he comprao un trípode para poder grabaros mejor que mejor mis vídeos, y creo que es como el tuyo, lo compréen buyincoins!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las he comprado en http://www.miniinthebox.com
      les compro bastantes cosas, esta muy bien de precio.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips