miércoles, 2 de octubre de 2013

Cinturones y Collares Super Rebajas

Todo lo que vais a ver aquí son compras realizadas a principios de este año, pero tengo tantas cosas que contaros en el blog!
Esto lo he ido dejando de lado pero ya está aquí con vosotros y más vale tarde que nunca. Aquí lo tenéis.
Estaba detrás de este cinturón después de ver como mi amiga se lo probó y le quedaba "de vicio", pero la verdad que tenia un precio que nos hizo pensar si merecía la pena. En rebajas volvimos a la tienda y los tenían tirados de precio, nos llevamos uno cada una..... jjajajaja


Este cinturón es de M&S 3 euros nada mas


En C&A me compré este collar con 2 pares de pendientes de aro, unos del mismo color amarillo forrado con el mismo genero y luego otros aros plateados
solo 10 €


Este collar de perlas y cinta, precioso por 3€

y este me lo compre hace menos de un mes, 3€ , es original ehhhh?




Os arriesgáis con algún complemento como yo en el caso de este ultimo pendiente???

besos xxl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips