sábado, 26 de octubre de 2013

El cinturón de mi Vestido Camisero



Hace  poco tiempo cuando empezaron las rebajas me compre en la tienda M&S un vestido camisero negro divino, tenia muchas ganas de uno, pero todos me hacían parecer como un saco. hasta que di con este, 
ademas rebajado en 20 € asi que lo pille rápido.

El problema llego que viene con un cinturón a juego y dicho cinturón me quedaba pequeño, hable con la dependienta y me ayudo a mirar otras tallas para cambiarlo , pero resulta que todos tenían la misma medida, 
pero no iba a dejar un vestido por un cinturón, dije me lo llevo y ya veré que hago con el cinturón.

No tarde mucho , ya en el bus de camino a casa se me ocurrió como aprovechar el cinturón.

Este es el material que use

el cinturón,
una cadena
unas borlas de decoración




al cinturón en uno de los extremos donde no esta la hebilla, le hice un agujero con un punzón, y le puse un remache abierto con la maquina.
pase una anilla donde ya iba enganchado la cadena doblada, para tener dos largos, ya que es desigual para que le haga gracia las borlas, puse las borlas en los extremos de la cadena.

y así quedo todo




escogí los tonos dorados, porque los botones del vestido son dorados.

alguna vez habéis arreglado un cinturón???



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips