miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fin de Semana por Madrid

Hola a todos,

Como dice "La Martirio" hay que ir "elegante pero informar" para salir en el fin de semana.

Ahora que empieza el frio, os presento un look juvenil, cómodo y válido para casi cualquier situación social (cena, teatro, cine, paseo...)

En contra de lo que se dice sobre las rayas y las personas grandes, son perfectamente ponibles. El truco es llevar una ancha. Es cierto que las líneas estrechas acentúan la anchura de la figura.

El jersey es de Springfield.

Este cuello no conjunta bien con una camisa, por lo que es más apropiado llevarlo con una camiseta a juego para que no resalte. De haber llevado una blanca hubiera predominado la camiseta sobre el jersey, acentuando la informalidad.






Los pantalones son unos vaqueros Lee. Llevan una "pizquina" de elastán, (y haciendo un guiño al friki que llevamos dentro) es como llevar una armadura de un guerrero del espacio (jejej).


El calzado: Son unas botas de paseo de Decathlon. Son guantes para los pies.

El calzado marca la seriedad del conjunto más que el resto de complementos. Imagina el conjunto con unas zapatillas de deporte y ahora con unos zapatos.


Me despido hasta la semana que viene, esperando que os haya gustado esta entrada.

Recordad que todos tenemos un color que nos sienta mejor que el resto (tus amigos, hermanas, padres y pareja os lo habrán dicho alguna vez).


Un saludo,

Eduardo Gil


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips