jueves, 7 de noviembre de 2013

Iberjoya. Pabellón de Muebles y Decoracion


Ya sé que ha pasado algo de tiempo, pero más vale tarde que nunca. Tengo tantas cosas que contaros que no me dan los días para publicar.

En septiembre pude asisitir a la feria Iberjoya, en compañía de Eduardo y de Los Viajes de Moda de Rachel.

Raquel y yo hemos tomado por costumbre  vernos cada cierto tiempo y la verdad que me parece genial, aunque siempre viene ella, pero en breve ire yoooo jijij asi que prepárate Raquel.

Vais a ver un poco de todo, me apetece compartir con vosotros todas las fotos. Las buenas y las malas....Estamos en familia.

En esta entrada os mostraré en concreto lo que vimos en el Pabellon de Muebles y Decoracion.





Éstas fueron algunas de las cosas me más me llamaron la atencion de la feria.











Nos encontramos con unas amigas en la feria, fue muy divertido.

Intentando  hacerle chantaje para que me regale el oso que se acaba de comprar jjajaja

Mis chicas guapas, 

No veas si chupa cámara el oso , por cierto no me lo lleve jjaja














Ahora no estoy

Ahora estoy jajaja



2 comentarios:

  1. qué suerte poder ir a estos eventos, seguro que estuvo genial, me encanta la foto de los adornos navideños, de los juguetes...

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de vez en cuando esta bien, lo de navidad era una pasada lastima que no nos dejaron hacer muchas fotos, gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips