viernes, 22 de noviembre de 2013

Victoria Secrets



Esta semana pasada se realizó el mundialmente conocido desfile de Victoria Secrets.

las archiconocidas Angeles, posaron y desfilaron con su soltura y contorneando sus cuerpazos.

Para mi lo que mas me gusto son sus conjuntos de lencería, decorados al máximo 
creando combinaciones imposibles

os dejo con las que mas me gustaron.































































os gusto????
este ultimo conjunto me lo quedo para San Valentin jijijij

besos xxl


6 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)Por cierto, muy buena selección de fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el desfile, siempre es genial. Y las modelos preciosas y los conjuntos hermosos y muy divertidos. Buen post!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si las combinaciones me encanta y como adornan la lenceria

      Eliminar
  3. Me gusto, me gusta tu selección, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips