miércoles, 11 de diciembre de 2013

Coleccion Fiesta de Monif C Plus



Monif C plus, ya ha lanzado su colección para estas navidades y quiero compartir con vosotros algunas de las prendas, unas gustan más que otras.
Telas brillantes y colores fuertes.


Este personalmente si me gusta bastante y si tuviera la pata del pantalón un poco mas ancha mas me gustaría, pero me encanta

Este ya me parece un poco cantoso pareceríamos una burbuja de Freixenet, es bonito pero yo no me lo pondría

Este me encanta, roza lo formal con lo sexy 100% recomendable

Este también es muy bonito un poco arriesgado no sienta bien a todos los tipos de cuerpos.

Este es el como el negro anterior, y en rojo burdeos es precioso

Este es mas bonito que el otro de colores, mucho mas formal

Qué os ha parecido
de todos estos me pondría el rojo burdeos y este ultimo, en función de si quiero ir en plan formalita o sentirme sexy.
y vosotras???
Besos xxl




4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips