martes, 3 de diciembre de 2013

Ego Mercedes Benz


Ya sé que es tarde, lo sé, pero entre el trabajo, la casa, el blog, los perros, la vida social una no llega a tanto y tengo que dar prioridades, además como todo el mundo habrá publicado ya todo lo ocurrido en Mercedes Benz Fashion Week, yo no os voy a dar el tostón, solo quiero compartir con vosotros el ambiente que había y lo bien que lo pasamos, por cierto también  con Los viajes de Moda de Rachel.



hasta de perfil estamos guapas jajajja

posado obligatorio 1 jaja

posado obligatorio 2 jaja

Agatha usando unas de las aplicaciones de Samsung

dos bellezones













En resumen esto siempre sigue siendo lo mismo, mismos stands pocos cambios, había dos os tres nuevos, que uno de ellos hablaremos mas adelante de él, ya que me pareció una buena iniciativa.

Besos xxl



2 comentarios:

  1. Gracias por las fotos y por acercarme un poco más el evento ya que me pilla lejos jeje.Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips