jueves, 5 de diciembre de 2013

Vestida de niña Buena con Puntilla y todo



Este es un vestido que me encanta, lo estrene este día, justo cuando estaban los últimos rayos de sol
pertenece a la tienda Balzaq,  y fue un vestido con amor a primera vista y mi chico, que es un solete, me lo regaló. Ya me gusto cuando lo vi pero mas me gustó una vez puesto.

Aprovechando que ese día habíamos quedado, con Raquel de Los Viajes de Moda de Rachel y su amiga Isabel. Decidí estrenarlo.

A ver qué os parece, puedo decir que es súper cómodo, al principio pensé que seria muy corto , oye fíjate que ni se mueve el vestido, lo combiné con medias tupidas azules de M&S, botas marrones y  bolso en tonos marrones.

Aquí  se puede ver el tejido es elástico y gordito así que calienta y es un azul vaquero imitando a vaqueros

Es de media manga y este es el detallito de la manga un botón de perla


Aquí podéis ver mejor el cuello de puntilla



y mis niños también posan 


Con Isabel y Raquel que venían de la feria creativa


os gusto el vestido???
tenéis vestidos también con puntillita?

besos xxl 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips