lunes, 30 de septiembre de 2013

Nuevo Miembro en Patycreatuimagen. PGR



Nuevo Miembro en Patycreatuimagen. PGR

Buenos días, como estáis tod@s????
Una de las novedades que traemos después de las vacaciones es un nuevo Miembro en el Blog
Os presento a Eduardo Gil



( que ganas tenia de presentároslo, porque lleva metido en mi mundo unos meses y sé que vamos hacer un súper equipazo)

Desde el Mes de Septiembre es el fotógrafo editor del blog.
Y desde octubre llevara la Sección Masculina, poco a poco se irá involucrando en este gran proyecto que queremos crear juntos.
Del que tenemos muchas ideas y del que ya estamos encauzando en el camino correcto
Y espero que todos los veáis.
Ya podéis disfrutar de sus fotos, como por ejemplo el desfile de Hannibal Laguna
Que podréis ver aqui y  aqui

Bienvenido a mi mundo y gracias por compartir mi pasión




y para que Eduardo se estrene os dejo con unas palabras suyas.

Hola a tod@s,
No sé que más puedo decir después de tan estupenda presentación. Queremos hacer un proyecto conjunto y compartirlo con todos vosotros.
Por mi parte aprender y mejorar. Cuento con vuestros comentarios y aportaciones.

Gracias.
 




domingo, 29 de septiembre de 2013

sábado, 28 de septiembre de 2013

Camiseta Sport Rosa Palo Curvesphere


Pocas personas me han visto vestida de sport. Normalemente suele ser cuando estoy en casa  o el día que libro y no tengo que nada que hacer...que de esos días ya no me quedan jjajaja.

Esta camiseta me encanta. Por su color, sus mangas que tapan lo justo y necesario, su escote que es abierto y estiliza , su largo de camiseta que tapa lo justo y el ribete  blanco haciendo el efecto de otra camiseta abajo
que os parece???



camiseta en oferta


viernes, 27 de septiembre de 2013

Nuevo Reglamento Europeo de Cosmeticos

Hola a todos,
Quería compartir con vosotros el nuevo reglamento europeo de cosmeticos que entró en vigor este pasado julio.
Este artículo lo he copiado de la Ocu,
mas abajo os dejo el enlace por si lo queréis visitar.

El nuevo Reglamento Europeo de Cosméticos tiene entre sus objetivos regular la información de las propiedades de los productos. Hasta ahora, a los fabricantes sólo se les pedía que éstos fueran seguros, pero solían ensalzar las presuntas virtudes hasta límites engañosos.

El nuevo Reglamento Europeo de Cosméticos entró en vigor en julio, teniendo entre sus objetivos la regulación de la información que éstos incluyen sobre sus propiedades, las alegaciones. Hasta ahora, a los fabricantes de cosméticos sólo se les pedía que los cosméticos fueran seguros, pero no que cumplieran lo que prometen. No tenían obligaciones y se solían ensalzar sus presuntas virtudes hasta límites engañosos, pues se les podían atribuir a los productos propiedades sin haberlas demostrado.
La nueva norma viene a paliar esta situación, pues señala que las reivindicaciones relativas a productos cosméticos serán objetivas y no deberán denigrar ni a los competidores ni los ingredientesutilizados legalmente. El nuevo reglamento alude a que las alegaciones deben estar apoyadas en la evidencia científica. Estos son algunos ejemplos de lo que apunta el nuevo reglamento:

No testado en animales

En marzo de este año terminó el plazo para que la industria cosmética tuviera que abandonar definitivamente la experimentación con animales. Sobre la reivindicación de esta característica en un cosmético, el nuevo reglamento indica que sólo se podrá mencionar que no ha habido experimentación con animales en la elaboración de un producto cuando ni el fabricante ni sus proveedores hayan realizado o encargadoexperimentos con ellos, su prototipo o alguno de los ingredientes que lo componen, ni hayan utilizado algún ingrediente que haya sido experimentado por terceros en animales con el fin de desarrollar nuevos productos cosméticos.
Dado que la mayoría de los ingredientes que se utilizan en cosmética han sido testados en animales en el pasado, a partir de ahora ¿qué producto podrá hacer esta alegación? Pocos.

El ingrediente invisible

Según la nueva regulación sobre las alegaciones en cosméticos, éstosno deben contener información que falte a la veracidad. Parece obvio, pero, por ejemplo, existen jabones de lavanda que no llevan ni rastro de lavanda.
El reglamento señala que si un producto indica que tiene un ingrediente específico, éste debe estar presente. Por ejemplo, un producto que indica en su envase que tiene miel, pero en realidad solo lleva aroma de miel, no estaría cumpliendo con el reglamento. Además, si un cosmético asegura en su etiquetado la presencia de un determinado ingrediente, el porcentaje de este ingrediente debe estar en una concentración o cantidad suficiente como para que sea eficaz.
Por ejemplo, si el producto señala “con Aloe vera hidratante”, pero este ingrediente figura en el último tercio de la lista, lo más probable es que esté en tan pequeña proporción que será sólo un mero reclamo y no aportará nada al producto.

Reclamos exagerados y permitidos

El nuevo reglamento exige que las alegaciones han de estar apoyadas en alguna evidencia científica, para proteger al consumidor de informaciones engañosas relativas a la eficacia de los cosméticos. Por ello, deberán hacerse ensayos que demuestren las propiedades señaladas en cada producto. Por ejemplo, si una crema corporal alega "48 horas de hidratación" habrá que demostrarlo. Las reivindicaciones deberán ser, además, claras y comprensibles para un usuario medio.
Sin embargo, seguirán permitiéndose alegaciones exageradas o hiperbólicas, donde esté claro que no van a ser tomadas literalmente por el usuario, además de declaraciones de carácter abstracto, que requerirán justificación. Según esta normativa, si un cosmético dice que “te hará crecer alas”, como se presupone que nadie lo creerá literalmente, se podrá utilizar tal afirmación, aunque siempre será ambigüa.

Queremos cosméticos que no digan "sin"

Existen alegaciones que se basan en un tipo de márketing negativo,que trata de denigrar unos ingredientes frente a otros supuestamente mejores o más naturales. Algunas de estas alegaciones sobre ingredientes legales son “sin parabenes”, “sin siliconas”...
Nuestra consejo es que no te fíes de las alegaciones que empiezan por “libre de” o “sin”, puesto que aunque pretendan facilitar al consumidor la información indicando en grande lo que NO tiene el cosmético, desvían la atención de la lista de ingredientes, que es donde SÍ está toda la información.




jueves, 26 de septiembre de 2013

Hanibbal Laguna . Mercedes Benz Fashion Week. Primavera-Verano 2014.


Erase una vez una bloggera que abría sus correos como hace todos los días
y se llevo la gran sorpresa.


Si,si...como lo veis. Qué ilusión me hizo, 
y a los pocos días llegó a mis manos 
esas invitaciones.

MUCHAS GRACIAS 




Una colección de la que me he enamorado. Unas de las colecciones mas sexys del diseñador, los vestidos hablan por si solos, con una fuerza y poderío  impresionante como el ultimo vestido fucsia.

Inspirada en los años 50, ha sabido mezclar el toque de aquellos años y lo sexy de ahora.

Los materiales usados, la organza, sedas, gasa, encaje, y mucho brillo

volúmenes y pliegues algunos casi imposibles

para mi un 10 

Os dejo con las fotos , ésta es una pequeña selección , en mi  Facebook subiré todas, porque hay mas de 100 fotos. Todas impresionantes. 



















































http://www.hannibal-laguna.com/

fotos: egfraile
Os ha gustado???

besos xxl


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips