miércoles, 12 de marzo de 2014

Mis últimos libros


Hola a tod@s,

Hacíaa mucho que no me compraba libros relacionados con la moda y por fin pude hacerlo.

Últimamente ando muy liada. Primero ponerme al día en mogollón de cosas que tenia pendientes. Cuando trabajaba no me permitía hacerlo y ahora estoy empezando con un gran proyecto que espero vea la luz en abril/mayo.

Estos dos libros que me he comprado forman parte de ese proyecto.

1º libro: La magia de los pliegues.

Un gran libro para mi. Me servirá tanto en la confección como en los tocados y complementos,
un libro 100% aconsejable.




2º libro, Marketing de la moda, lo leí primero en la biblioteca y la verdad que me enamoro, así que decidí comprármelo, y se está convirtiendo en mi manual en el día a día. Así que también 100% aconsejable.



4 comentarios:

  1. El libro de los pliegues tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la recomendación, me lo apunto en mi lista de próximas compras.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si merece la pena, a mi me encanta, yo lo compre en la casa del libro.

      Eliminar
  2. HOLA ME GUSTARIA SANER EO ISBN DEL ULTIMO LIBRO PARA PODER ECHRLE UN VISTAZO GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ultimo el de Marketing de la Moda, esta muy bien, habla sobre como lanzar una firma, la organización del marketing, etcccc, no puse foto de dentro, porque no tiene ninguna foto jjajajaa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips