lunes, 28 de abril de 2014

Curso de coolhunting



Buenos días gente,

Empiezo la semana y con mogollón de cosas por hacer.

Inicialmente no pensaba publicar esta semana, porque después de semana y media de vacaciones tengo un montón de temas pendientes sobre la mesa.

Pero no os puedo fallar,así que aquí estamos, con muchas cosas por compartir con vosotros.

Mis vacaciones han sido intensas. Después de pasar unos días en Pamplona donde pudimos ver muchos sitios, el Castillo de Olite, la ciudad de Pamplona, el recorrido de los encierros, sus famosos Pintxos...Además pude cumplir otro de mis objetivos de este año, visitar el MUSEO DE BALENCIAGA. Qué ilusión me hizo, y que bonitoooo!. Es precioso y me hizo darme cuenta de muchas cosas mientras veia sus trajes. Me ha inspirado!!

Ya os iré contando porque Cristóbal Balenciaga se merece su propio post.

Después pasamos por Santander. Dos días de playa y paseos y vuelta a Madrid porque el jueves tenía un curso de coolhunting. Finalmente, el fin de semana tuve las III JORNADAS DE MODA SOSTENIBLE . Vacaciones a tope jjajaja

Por lo que podéis ver mis vacaciones han sido comer, disfrutar y aprender.

Lo que me estoy enrollando, al grano Paty!!

Empiezo compartiendo con vosotros el curso de coolhunting al que asistí. Estaba enfocado un poco en general a los emprendedores, pero tuve la suerte de poder cruzar unas palabras con Manuel Serrano, Director de la Asociación de Coolhunting de España, que es quien impartió el curso y me ofreció una oportunidad única. Asistir al curso que va a impartir en ACOTEX (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos).

Un curso completo de Coolhunting aplicado a la moda. Ya hice anteriormente uno a distancia pero voy a tener la oportunidad de hacer uno en "vivo y en directo". Lo cierto es que estoy emocionada. Ya tengo la fecha y confirmada mi asistencia con ACOTEX



Durante el curso del día 24, dimos muchas cosas. Tuve la posibilidad de probar su plataforma gratuitamente, y nos dio muchos consejos y trucos.


Un curso lleno de motivación y entusiasmo al que asistimos muchísima gente


Impartido por














Deseando llegue el curso del día 8 de mayo.

Feliz Lunes.
Besos Xxl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips