viernes, 18 de abril de 2014

Nos hemos ido de vacaciones


Hola a tod@s,

Si, si...como pone nos hemos ido de vacaciones!!

Por primera vez en 15 años tengo vacaciones en Semana Santa, siempre me ha tocado trabajar, aunque fuera en la playa pero curraba.

Este año cojo una semana de vacaciones entre papeles y papeles y no la voy a desaprovechar

Estaré en Pamplona, Guetaria y Santander.

Cumpliré otro de mis objetivos de este año que es visitar Guetaria. y estoy emocionadísima. Y no solo por el Museo Balenciaga, si no que también veré a mi gran amiga de Los Viajes de Moda de Rachel. Además a la vuelta se viene conmigo a Madrid a las jornadas de Moda Sostenible.

Así que tenemos una semana movidita.

Espero lo paséis en grande esta Semana Santa , desconectad de todo, descansad y olvidaros de los problemas por una semana. Volved con las energías renovadas que nos queda un largo año.




Nos vemos el viernes 25 .

besoooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips