viernes, 4 de abril de 2014

Vestido estampado Versace reformado

Hola a tod@s,

Hará unos dos años me compré este vestido imitación estampado, típico de Versace.

Me enamoré de él nada mas verlo. Si no lo tenía del todo claro, el color del vestido es azul, mi color favorito y encima tirado de precio.

Como es evidente, ni me lo pensé. Ni me probe el vestido. Y así pasó que, cuando lo quise estrenar era demasiado corto para mi.
El problema era que al andar se subia, así que lo guardé hasta que un día me dije: "¿Por qué no lo arreglo?"


Éste es el vestido antes del arreglo:




Y éste después del arreglo:













Me gusta cómo mucho más como ha quedado ahora que cuando lo compré.

Mi "toque" le ha dado una personalidad que antes no tenía.

Os gusta???



2 comentarios:

  1. Hola! pues si que me gusta más que antes!! Además es "exclusivo" jejeje. Enhorabuena por el cambio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi también me gusta mas , gracias por tu mensaje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips