martes, 27 de mayo de 2014

Camino del té, con Domingo Delgado



Buenos días,

Hoy quiero compartir con vosotros un evento y a la vez presentaros a un compañero.
Muchos sabéis que soy Personal Shopper y aparte de cuidar nuestra imagen exterior también tenemos que cuidar la interior. Ya que casi siempre es el espejo del alma. Os quiero presentar a Domingo Delgado


DOMINGO DELGADO





Coaching de Imagen nace de la investigación de más de 6 años entorno al desarrollo personal a través de la Imagen.
La pregunta que me surgió fue ¿Cómo unir aspectos aparentemente opuestos como la Identidad y la apariencia? ¿Puede ser la Imagen una herramienta de acceso a nuestro interior más profundo?
¿Podemos ir más allá de lo que nos encontramos en el mercado con respecto a la Estética y los modelos de Belleza? ¿Y más allá, incluso, de las herramientas psicológicas, a veces tan intangibles y subjetivas?
http://domingodelgado.com




Os cuento que va a organizar un taller para el día    9,10,11, 16,17 y 18 de Julio.  
que se llama Camino del Té
No tiene desperdicio el taller y os lo aconsejo al 100%.




CAMINO DEL TÉ





¿Quieres dedicar un tiempo a tu autoconocimiento?
¿Te gustaría compartir con otras mujeres un espacio de crecimiento personal?
Redescúbrete en los 6 pasos del “Camino del Té”; un Taller de Autoestima y Emociones: conócete, acéptate, valórate, quiérete, cuídate y perdónate.
Dirigido a: todas aquellas mujeres que están en el momento de querer dedicarse un tiempo y un espacio exclusivo para ellas mismas en un lugar seguro acompañadas de otras mujeres.
¿Qué experimentarás?
  • Cambiar el foco de atención para pasar de mirar y estar centrada en los/as demás a mirar-te y centrar-te en ti. La protagonista vas a ser tú.
  • Conectar con lo mejor de ti misma, desde el mejor lugar que encuentres, para dejar atrás aquello que te impide avanzar.
  • Caminar por el sendero que te ofrece la oportunidad de descubrirte buscando “ese algo” que sabes que tienes y te hace única
  • Incorporar en ese camino hacia ti misma la naturalidad y la autenticidad
  • Integrar “lo bueno” (lo que te gusta) y “lo malo” (lo que no te gusta) que hay en ti, para así apreciar esa preciosa belleza imperfectaque eres, tal cual eres: sin máscaras, sin disfraces.
¿Cómo lo haremos?
  • Metodología vivencial a través de los 5 sentidos, mediante dinámicas, procesos de ojos cerrados, visualizaciones de vídeos, canciones, cuentos, expresión de emociones, trabajo corporal, etc, que te permitirá “llevártelo puesto”
  • 8 sesiones en grupoun día a la semana, 2 horas, durante 2 meses, divididas en 1 sesión de presentación, 6 sesiones principales cada una referida a un punto clave de este viaje (conócete, acéptate, valórate, quiérete, cuídate y perdónate) y 1 sesión de cierre.
  • Toma de consciencia que te lleven a una imagen más real de lo que tú eres.
  • Registro en un Diario Personal, el cual te acompañará durante todo este viaje, en este camino hacia ti misma donde podrás reflejar tus experiencias y reflexiones
¿Para qué lo haremos?
  • Para que descubras las máscaras y los disfraces, que te vas poniendo en el día a día, que no te permiten avanzar y ser tú misma.
  • Para que viajes y camines hacia ti misma y descubras todo lo que tú eres desde la naturalidad y la autenticidad.
  • Para que te conozcas, te aceptes, te valores, te quieras, te cuides y te perdones.
  • Para que descubras en este “camino”, esa preciosa belleza imperfecta que hay en ti.
¿Qué más te llevarás con este taller?
  • 1 Diagnóstico facial Consciente: una sesión extra y gratuita para que conozcas tu biotipo facial, la relación con tu temperamento y carácter. Tendrás una recomendación de productos de la firma Lamdors Global System: libre de perfumes y colorantes y de un porcentaje de principio activo de los más altos del mercado.
  • 1 Sesión extra y gratuita de Coaching de Imagen Personal para revisar los cambios que hayas puesto en marcha con el taller.
Con Teresa Contreras: Coach de Imagen, Psicóloga, Educadora y especialista en Género.

IMPARTE

Teresa Contreras
Teresa Contreras
Coach de Imagen, Licenciada en Psicología y Master en Salud Pública por la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en Promoción y educación para la Salud. Terapia Cognitivo-Conductual de la Ansiedad y Depresión por el Centro de Psicología Bertrand Russell....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips