lunes, 5 de mayo de 2014

Novara Botas


Hola a tod@s,

Hoy voy a hablaros de calzado.

Uno de los mayores problemas que siempre me he encontrado a la hora de comprar botas es la medida del gemelo. Casi ninguna me cierra.

Las botas de caña me encantan. Lo cierto es que son un complemento idóneo tanto con unos leggins como con una falda, pero muchas mujeres (y en este aspecto no solo las rellenitas) tienen el inconveniente de tener gemelos anchos.

En este aspecto quiero presentaros una marca que responde de una manera elegante, cómoda, de calidad y a un precio más que razonable a la realidad de miles de mujeres que, como yo, quieren usar botas pero no tienen las piernas delgadas.







NOVARA es una empresa Española de reciente creación. Nació hace un año y medio aproximadamente a raíz de atender la petición de su primer cliente; la prima de la mujer del dueño que se quejaba sobre la falta de oferta de botas para mujeres con pantorrillas anchas.

A partir de ahí NOVARA se inspiró en las últimas tendencias de moda, en combinación con la experiencia de uno de los mejores diseñadores de calzado del mercado Español y de este modo poder quitar el “freno” en el mercado con respecto a las tallas grandes.

 En palabras de NOVARA, "Novara ha creado para ti una moderna y actual colección de botas de caña ancha especial para aquellas chicas que no encuentran su medida. Fabricadas con materiales de primera calidad incorporan en el interior un forro calentito para el invierno, así como un piso de goma antideslizante para que el caminar se haga más seguro y todo con la garantía que ofrece una marca de fabricación cien por cien española en una de las zonas zapateras nacionales por excelencia como es la nuestra en Alicante.

Nuestra meta se encuentra donde nos lleven nuestros clientes ya que ellos son el motivo de nuestra existencia."

Os dejo los enlaces donde poder encontrarlos:

Facebook:


Y dónde poder comprarlas:



Seguro que mas una conoce Novara Botas, y quien no, ya tenemos un sitio donde comprar calzado y encima fabricado en España.


Besos XXL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips