miércoles, 18 de junio de 2014

Outfit verde esperanza

Buenos días a tod@s,

Como ya os dije la semana pasada estoy de limpieza en el ordenador, mas bien reorganizando todo porque lo tenia repartido entre mi portátil de casa mas el que tenia en el antiguo trabajomas algún disco duro, así que dentro de la limpieza encontré un outfit mío de un vestido que me compré en la tienda Balzaq.








Vestido : Balzaq
Bolso: Primark
Chaqueta: tienda local
Manoletinas: Tienda local
Perros: Mios ;)

Os ha gustado????

Besos Xxl

2 comentarios:

  1. te queda genial ese vestido guapi, que color más mono, con tu melena rubia queda genial.... esos perritos siempre ahí eh? con Lola me pasa igual jeje!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi melena rubia que ya no es rubia jajaj, si los perros en cuanto ven una cámara aparecen, es algo curioso,
      gracias por tu mensaje guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips