lunes, 15 de septiembre de 2014

PG by Patricia Guillen en Balzaq



Buenos días a tod@s,

¿Cómo arrancamos la semana?  Yo con mucho lio y trabajo.

Hoy os quiero contar  la primera tienda en Madrid donde podréis encontrar la colección Otoño/Invierno 2014.15 .

La tienda se llama Balzaq , muy conocida por todos, que recientemente ha abierto su segunda tienda en Madrid.



Podréis encontrar mi colección en la Tienda de la Calle Francisco Silvela 17, al ladito de la plaza de Manuel Becerra.



El día 10 el mismo día que salió a la venta llevé personalmente la ropa a la tienda, y tuve el placer de que me acompañara Raquel del blog Los viajes de Moda de Rachel, que por cierto ansiosa de ver sus fotos, y poder compartirlas con vosotras.

Pero si pude tomar unas instantáneas con el móvil.






La verdad que me hace mucha ilusión ver mis prendas en una tienda.

Espero que mas tiendas se vayan uniendo a esta gran familia.

Muchas Gracias
Besos Xxl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips