lunes, 15 de diciembre de 2014

PG by Patricia Guillén & Oh My Chic!

Buenos días a td@s,

Después de muchos años en el mundo de la moda como bloguera de talla grande y ahora como firma de moda emprendedora, he compartido con vosotros muchas de las experiencias que he vivido, cada uno de los eventos a los que Patycreatuimagen ha sido invitada, los pequeños trucos de moda, el arranque de la firma de moda que cree este año, su evolución y por su puesto no podía ser menos ahora el anunciaros que PG by Patricia Guillén va a participar en su primer desfile de moda.

El motivo del desfile es el evento inaugural de Oh My Chic!, un escaparate web donde se van a dar a conocer diversos diseñadores españoles, entre ellos de lencería, zapatos, bisutería y un largo etc, entre los que cabe destacar que PG by Patricia Guillén es la única firma de talla grande.

El desfile se realizará mañana día 16 de diciembre a partir de las 20.00 en el Casino de Gran Vía de Madrid, donde compartiremos pasarela con el resto de diseñadores de la Plataforma.

No solo quiero compartir con vosotros la inmensa ilusión que me hace el poder formar parte en el desfile y proyecto como es Oh My Chic!, sino también el poder reclamar nuestro hueco como talla grande en el mundo de la moda y en la sociedad.

PG by Patricia Guillén  contará con dos modelos, siendo una de ellas la primera curvy blogger española en subirse a una pasarela de esta categoría representando a una firma de moda que no solo quiere vestir bien a las mujeres con curvas, sino que quiere demostrar que "todas las tallas son bellas".

Compartiremos este momento con las curvy blogger que han podido aceptar nuestra invitación.



http://ohmychic.es/


Besos XXL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips