jueves, 26 de marzo de 2015

El rincón de PG by Patricia Guillén . Mujer 365




Muchos ya sabéis que tengo el placer de poder escribir en una revista femenina, también emprendedora como yo y que va a dar mucho de que hablar.



Es una revista directa, actual, fresca y con imagen impecable.

La revista de la que os hablo es Mujer 365

Este es mi segundo articulo y quiero compartirlo con vosotros.

Solo tenéis que descargaros la revista, es gratis y la descarga es directa.

Ademas no os podéis perder la carta del director, donde habla de un evento que organiza la revista, entra y entérate de como participar.


En mi Rincon de PG by Patricia Guillen este mes os hablo de que  no es lo mismo ser Marca Española que Fabricar en España . No os lo perdáis.

Podéis descargaros la revista en el siguiente enlace    Mujer 365





Besos Xxl

4 comentarios:

  1. Me encantó la publicación y tu artículo en especial. Seguro que poco a poco, entre todos podremos.
    Mercedes Calvillo Cisneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, si esto lo conseguiremos entre todos poca a poco

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips