lunes, 2 de abril de 2012

CREMA GOLD 24 K

ya que por fin se me han acabado las cremas de veneno de serpiente, estrenamos otras, lo malo que tiene mi piel es que se habitúa a una crema y ya no me hace efecto, lo mismo me pasa con el champú.
así que ya toca cambiar
me han hablado muy bien de la firma de deliplus
y con mis 34 añitos ya me esta saliendo alguna arruga jjajajaja
asi que vamos a probarla
esta semana empiezo a probar los dos botes grandes
pero el que si he usado es el  ultimo, el tubo cilíndrico, esta genial para viajes
y puedo decir que me gusta bastante, primero huele muy bien, veo que le da brillo a mi cara, esta mas resplandeciente y al aplicar el maquillaje lo absorbe muy bien así que de base es estupenda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips