jueves, 28 de noviembre de 2013

Como preparar tu piel para un maquillaje fantástico



Si queremos que el maquillaje nos dure todo el día, si no queremos estropearnos la piel y si deseamos  tener un aspecto natural, debemos seguir algunos pasos básicos antes de empezar a maquillarnos.


La preparación básica se llama HIDRATACION

Y esto es necesario para todo tipo de piel, incluso para pieles grasas.
Utiliza un jabón o un gel especial  para lavarte la cara mientras te duchas.
apenas salgas de la ducha, ya que te has lavado la cara y has adelantado un paso, aplica una pequeña cantidad de tónico . De la siguiente forma mojas tónico en un disco de algodón y te la aplicas mediante pequeñas presiones sobre toda la cara, nunca arrastres el algodón .


Veras resultados increíbles en tu piel, después de este sencillo y rápido paso. Aplica una crema para el contorno de ojos (aplica primero este producto para evitar que la crema facial llegue a esta zona)
Ojo el contorno se aplica debajo del ojo donde esta la ojera y encima del ojo mas exactamente debajo de la ceja porque mientras la crema actúa se mueve, sobre todo por la noche, y en el caso de que estemos durmiendo , si nos aplicamos el contorno a ras de las pestañas, nos entrara dentro del ojo mientras dormimos, y nos levantaremos con ojeras.

La forma de aplicar el contorno de ojos o por lo menos la mas idónea seria esta



Luego aplica tu crema hidratante de día que siempre deberá de contener un factor de protección solar adecuado para tu tipo de piel . Aplica la crema haciendo pequeños círculos y recuerda que no hace falta poner mucha cantidad. No olvides  el cuello y las orejas.

La mejor forma de aplicar la crema Hidratante seria esta





Deja que la crema se absorba durante unos segundos , el tiempo que necesitas para coger tu corrector y empezar a maquillarte.


Por hoy lo dejaremos aquí y el próximo mes veremos un maquillaje de día en muy poco tiempo.


Estos son los pasos que yo realizo antes de maquillarme y es verdad que se nota , muchos días con las prisas por no llegar tarde a trabajar no me aplico las cremas, y mi rostro lo nota, lavarme me lavo todos los días porque tengo el truco de tener un limpiador facial en la ducha.

¿Cuál es vuestra rutina antes de maquillados???

besos xxl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips