martes, 9 de diciembre de 2014

Se diferente, compra diferente


Buenos días,


Retomamos el blog con más fuerzas que nunca, en el poco tiempo libre que deja levantar una firma de moda española y emprendedora.

Para esta ocasión queremos anunciaros la presencia de PG by Patricia Guillén en el Kambalachic Market, un nuevo espacio pensado para apoyar a los creadores de la artesanía y la moda consciente. Os dejamos su Facebook para que deis una vuelta por su fanpage: https://www.facebook.com/Kambalachic?fref=nf

Con el lema "se diferente, compra diferente", abrirá sus puertas del 10 de diciembre al 5 de enero el Kambalachic Market. El lugar donde estáis citados será en la sede de Social&People, en la calle Carrere 4 de Madrid.

En palabras de una de sus organizadoras, Isabel García:

 “Queremos un producto exclusivo. Y nosotros entendemos la exclusividad como lo contrario a la cadena de montaje de la fast fashion. También buscamos un producto comprometido con los derechos de las personas y la sostenibilidad ambiental. Como nosotros decimos, no hay nada más elegante que vestirte con tus valores”.
 
Kambalachic Market es una iniciativa de Social&People, una plataforma de recursos al servicio de emprendedores sociales, en una constante búsqueda de talento y creatividad. http://socialandpeople.com/



 


En este evento dispondrás de la oportunidad de conocer de primera mano y probarte los modelos de la colección de PG by Patricia Guillén. ¿Te lo vas a perder?

 
 
 

 
Como no podía ser menos y para no perder las buenas formas, qué mejor manera que despedirnos que con nuestros ya clásicos:

Besos XXL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips